Árabe


Comience ya los cursos gratis de Árabe pulsando uno de los siguientes enlaces:

Además de cursos de Árabe, también tenemos:

El árabe es una lengua propia del mundo árabe, hablada de forma principal en 25 países aproximadamente y de forma minoritaria en 14 países más. Es una lengua que representa un nivel de complejidad considerable, pues se trata de un idioma que posee un alfabeto propio y característico, así como otras lenguas como el japonés, el chino o el koreano.

El árabe es hablado por más de 280 millones de personas nativas (o lengua principal), y por 250 millones de personas como segunda lengua, lo que lo convierte en el quinto idioma más hablado a nivel mundial y uno de los seis idiomas oficiales de la Organización de Naciones Unidas.

La extensión del mundo árabe va de África a Asia, especialmente en la parte norte de ambos continentes. Este extenso idioma posee dos variantes principales, los mashrequíes u orientales y magrebíes u occidentales. La variante hablada en el país de Egipto es la más entendida por todos, debido a que este país es el país árabe de mayor población y de mayor influencia global por su extensa presencia artística, y por la gran presencia de su industria cinematográfica.

Aprender árabe es sin duda, todo un reto, pero como todo en la vida, no es imposible si se le dedica el suficiente esfuerzo y tiempo.

Aprende árabe con AulaFácil

Te ofrecemos 3 niveles de árabe para que puedas empezar a dominar este idioma. En AulaFácil contamos con cursos de árabe básico o nivel I, nivel II y nivel III, de esta forma podrás alcanzar cierto nivel de destreza de este complicado idioma.

Los cursos de nuestra plataforma te preparan para entender este idioma y alcanzar un nivel determinado, sin embargo, lo ideal es que luego optes por continuar tu aprendizaje con algún tipo de curso especializado.

Cursos online de árabe completamente gratis

Los cursos de AulaFácil son completamente gratis, por lo que son una excelente opción para empezar a aprender un idioma tan complicado sin tener que invertir nada de dinero. De esta forma, podrás ahorrarte algo para cuando completes estos cursos, puedas optar por iniciar tu curso de árabe pago con un nivel mucho más alto que los básicos.

Estos cursos también son online, por lo que podrás tomarlos cuantas veces necesites y al ritmo que se te haga más conveniente, ya que aprender árabe es todo un desafío ya que primeramente implica aprender un alfabeto diferente a nuestro alfabeto y el de muchas lenguas de origen latín.