Diseño Gráfico/CAD


Comience ya los cursos gratis de Diseño Gráfico/CAD pulsando uno de los siguientes enlaces:

El diseño gráfico es un arte, una afición y por supuesto una forma de ganarse la vida a nivel profesional. Diseñar en computadora no es tan sencillo como muchos piensan, requiere tener ese espíritu y pasión que poseen los pintores tradicionales y cualquier artista para así alcanzar resultados asombrosos en cada uno de los trabajos realizados.

Para el diseño en computadora se debe hacer uso de una serie de programas que ofrecen una gran variedad de herramientas, pudiendo usarse algunos con el mismo fin que otros, y de igual forma, dando exclusividad o mejor calidad en otros trabajos para determinados programas.

Son muchos los programas que sirven para este tipo de actividad, entre los cuales destaca principalmente Adobe Photoshop en sus diferentes versiones, Adobe Illustrator, AutoCad, Flash Mx, Macromedia Director, entre otros más.

El funcionamiento de cada uno de estos programas es diferente, por lo que, aunque no son imposibles de manejar, requieren una dedicación y práctica continua para el manejo adecuado de los mismos, por lo que tomar algún curso de diseño gráfico puede ser de vital importancia si estás buscando adentrarte en este mundo del arte digital.

Aprende de Diseño Gráfico/CAD con los cursos de AulaFácil

En AulaFácil ponemos a la disposición de todos, una serie de cursos que contienen el manejo básico e intermedio de más de 10 programas los cuales esperan a ser revisados por ti.

Entre los programas de los cuales tenemos cursos tenemos Photoshop CS, con el cual podrás hasta colorear Manga, Adobe Illustator, cursos de varios niveles de dificultad de AutoCad, Macromedia Director, Flash Mx, e inclusive de webs para el diseño de imágenes como lo son Canva o incluso aprenderás a dibujar con Google Docs.

De esta forma podrás realizar imágenes para tus páginas webs, publicidades, entre otras más.

Curso de Diseño Gráfico / CAD online y gratis con AulaFácil

Con la plataforma de AulaFácil podrás tomar cualquiera de esos cursos de diseño gráfico en el momento que lo desees pues son totalmente online, por lo que siempre están disponibles en cualquier momento del día.

Además, estos cursos son gratuitos, por lo que no hay ningún tipo de limitante en cuantas veces tomes un curso o si decides tomar todos los cursos. Con AulaFácil, nosotros te ponemos el conocimiento a tu disposición y el ritmo y los límites los pones tú, de manera que mientras más empeño le pongas, más rápido los dominarás a la perfección.