Informática


Comience ya los cursos gratis de Informática pulsando una de las siguientes subcategorías:

[imagen]

 

Informática

[/imagen]

Curso de informática

Aprender informática es indispensable hoy en día para desarrollar cualquier trabajo, pues hasta en los más manuales se utiliza el ordenador para manejar algún programa de la computadora, aunque sea uno tan sencillo como el Word.

Si estás buscando algún curso básico de informática para adultos gratis has llegado al lugar adecuado. Bien estés interesado o interesada en cursos de redes sociales, cursos de programación o de diseño, entre otros, vas a encontrarlos aquí. ¡Nunca antes ha sido tan sencillo!

Aprender informática con AulaFacil

Si quieres mejorar tu conocimiento y manejo de la informática, ahora es posible sin necesidad de pagar nada. Con nuestros cursos de informática online vas a poder estudiar y ampliar tu conocimiento desde cualquier lugar y a cualquier hora. ¡Todo son ventajas!

Bastará con que tengas acceso a Internet, te registres en AulaFacil, accedas con tus datos e inicies el curso que te interesa. Nuestras clases de informática son libres así que no estás supeditado a horarios o ritmos de trabajo.

Por ejemplo, puedes hacer un curso gratis de Final Cut Pro X y hacer las 36 sesiones que lo componen en tus ratos libres o durante el fin de semana cuando solemos tener más tiempo. Y lo mismo con los cursos de AutoCad, cursos de Photoshop o Ilustrator, por citar solo algunos de los más famosos.

Cursos de informática online de todo tipo

No importa el nivel que tengas porque bien quieras reforzar tus conocimientos o, por el contrario, empezar desde 0, con Aula Fácil lo vas a poder hacer. Si eres principiante puedes empezar con algún curso de informática básica y poco a poco ir subiendo de nivel.

Nuestra oferta de cursos de informática online gratis para principiantes está compuesta por clases de AutoCad pero también de, por ejemplo, 3D Studio Max. Una vez hayas terminado el primer nivel podrás pasar al siguiente y así ir especializándote poco a poco. ¡Al terminar tendrás unos conocimientos que ni tú mismo podías imaginar!

Como ves, no importa la formación que tengas ni el rol profesional que desempeñes en tu día a día porque disponemos de cursos de informática gratis pensados para todos los perfiles y trabajos. Te dediques a lo que te dediques, con nuestros cursos vas a tener más conocimientos de aquellos programas que desees y, como resultado, ¡serás todavía mejor en tu trabajo! ¿A qué estás esperando? ¡No te lo pienses ni un minuto más!